jueves, 6 de marzo de 2014

Melancólica

Siempre me ha gustado el invierno. 

Sentir el frío y vestirme con 25 capas, con sus respectivos plumíferos, guantes y bufandas, y cuantos más gorditos mejor que mejor.

Los días que hace sol, estar bajo él, cual pollito intentando entrar en calor. 

La gratificante sensación de cuando alguien con manos calientes, coge las mías heladas. 

Que alguien este a mi lado pegadito, que cuando se levanta echo un gruñido y le prohíbo irse

Entrar en un bar y tomarme algo muy muy caliente. 

Echarme en el sofá y taparme con la manta tras la cual sólo asome mis ojos

Pero...

Llevamos un invierno de ASCO, ya me estoy empezando a cansar de esa constante sensación de frío, de ese agobio de ponerte 25 capas y tener que quitar 24 al entrar en algún sitio, y volver a ponerlas antes de salir.

Y a esto si le añadimos el viento, la lluvia, la humedad.... Es redondo.

Llevamos unos cuantos temporales, con las que las olas nos ha dejado la ciudad patas arriba.


Hoy por fín, está el cielo azul. Hoy por fín calienta el sól y  hoy por fín apetece estar en la calle.

Me parece que estoy empezando a cambiar de gustos, y va a ser que mi estación preferida (ahora mismo al menos) es la primavera.

Me apetece llevar poca ropa, pasear tranquilamente, disfrutando de las vistas, de la gente, de las terracitas,... y cenar un bocata con este paisaje. Mi lugar preferido



(perdonar por su calidad, pero la he bajado de mi facebook... y ya se sabe)

6 comentarios:

  1. El invierno tiene sus ventajas, el frío también tiene su encanto. Pero, como todo, tampoco es cuestión de pasarse, así que se agradece que hoy tengamos un respiro. De todos modos, seguro que volveremos a echar de menos el frio cuando llegue el verano y empiece a hacer calor de verdad. ;)

    Por cierto, ese plan de bocata y paisaje suena muy bien, espero que el clima te permita disfrutarlo muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, gracias por comentar. Como tú bien sabrás me ha hecho especial ilusión encontrarme "1 comentario" :)

    Sí... como todas las cosas tiene su parte bonita y hay que saberlas disfrutar, pero cansa y como tu bien dices, se necesita un respiro. y madre!! parece que me has visualizado, por que sí, en agosto diré ainsss ya tengo ganas de sentir escalofrios!

    Es perfecto, me encanta ir ahí en compañia y tirarme horas, así que sí... a ver cuando viene el calorcito

    ResponderEliminar
  3. uhmmm estoy de acuerdo contigo, ya se echaba en falta el calor del sol. Yo estoy aprovechando ahora para salir a leer al porche, a este ritmo, llegare moreno al inicio del verano, y no al final como otros años jeje Una foto muy bonita por cierto, qué pena no desveles su origen :P

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaa acuerdate de quitarte la camiseta, que luego vas a tener moreno albañil(sin menospreciarlos, pero esque no mola...) yo soy mas de mirar, de disfrutar del paisaje gente y del cielo azul!! Que estoy que no me lo creo, como mucho puedo ponerme musica pero tambien me gusta escuchar...

    Si no conoces... señal de que aun tienes que viajar por la peninsula :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no se como andaréis de sol en esa parte de la península que aparece en la foto ... que por cierto, un bahía así solo hay una ... y es impresionante de bonita. Por no hablar de los pinchos que te puedes tomar en el casco histórico! Pero en el sur, la luz es otra cosa. Mi lugar favorito son las largas playas de arena del sur de Cádiz, desde Chiclana hasta Tarifa ... a cada cual más bonita y fuera de la temporada de verano, un placer celestial poder pasear sin ver un alma. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola toro!! Ante todo bienvenido ;)

    puesss no nos podemos quejar la verdad, pediría unos pocos grados más, pero bueno... todo no se puede. Y sí... a mi también me gusta pasear cuando no hay nadie... de hecho ayer fui ayer a las 6 por el paseo y jesússs que originales somos todos llendo por el mismo sitio...

    Conozco parte de andalucía, aunque no he tenido la oportunidad de pasar por Cadiz. Está en el tintero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar