domingo, 2 de marzo de 2014

CARNAVALES

 

Hola a todos!! Feliz domingo y felices carnavales!!

 

Ha sido puura casualidad que haya elegido este día para darle comienzo a este blog. No he realizado ningun plan meticuloso ni exaustivo para que así fuera (pensaran; puf, pues vaya una cosa… uuuu qué emoción!! que esta chica ha escogido el domingo de carnavales para ello…)

 

pero sabéis qué? Me guuusta! Me gustan estas fiestas. Me gusta ir por la calle, mirando los diferentes disfraces, intentar adivinar de lo que van y emocionarme como una niña de 5 años al ver algunos. Aaaalaaa!! esos van de Animals!! Para los que no sepan de qué hablo…  y de paso, disfrutarla

 

 

Cómo? que si yo me he disfrazado? Me ofende esa pregunta!! Claro que sí! aunque he de reconocer que ha sido decisión de última hora, he estado a un tris de no hacerlo. (menos mal que tengo estos arrebatos xD)

 

En fin! Doy por inaugurada este rinconcito mío, después de días de rompeduras de cabeza (jesus… con lo fácil que es abrir un blog…)

 

Ah sí!! que se me olvidaba… me he disfrazado de mimo!

 

BIENVENIDOS!!

 

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida al club!...yo lo de los disfraces...creo que nunca me disfracé en carnaval...nunca nunca. Yo prefiero hacerlo cuando no es el día de disfrazarse jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar coccinellidae! jajajja A ti te gusta destacar no?? eso de disfrazarse cuando todo el mundo lo hace para qué? ;)

    ResponderEliminar