martes, 11 de marzo de 2014

BESOS O ABRAZOS?

Siempre que sale este debate, bueno. . . este tema entre mis amigas, todas contestan que abrazos, que se puede decir y sentir muchas cosas más, que es más reconfortante. . . y dan por hecho que es así y que todo el mundo piensa igual.

Vamos a ver, antes de nada, creo que todos sabemos que las dos cosas son estupendas, pero también algo tendrá que ver la persona de la cual procede ese beso o abrazo para que te apetezca más una cosa u otra (o ninguna) y el estado en que tú te encuentres. Si. . . (que no pase en mucho tiempo) se me muere algun familiar, que me den un beso en la frente me sabe a poco. Por otro lado, cuando estás pasando por un momento malo, que estás aguantando las ganas de echarte a llorar, alguien decide abrazarte y justo en ese momento te liberas.

Pero a voz de pronto, si alguien me dice "Venga va rápido, beso o abrazo?"

BESO!!

Debo ser rara, por que mis amigas me miran con cara de no entender nada y como si hubiera dicho el mayor disparate del mundo. . .

pero sí, me encantan los besos, que los abrazos también, pero los besos. . . me parecen más especiales, más íntimos. . .  Venga hombre!! como que ellas no se mueren por un beso en el cuello de ese chico que tanto les mola.... un abrazo, se les quedaría corto. . . como si no las conociera. . .

Cuando alguien que se pone muy contento por que le hayas ayudado en algo y te plante un beso en la mejilla. . . o un beso en la frente por parte de tu padre, o esos dos primeros besos de presentación de alguien que te interesa y descubres que huele a mierda estupendamente. . . Ni que digamos un beso bien plantado (de un chico en mi caso)

Y es que sí, me encanta besar y que me besen. Ojo, que esto no quiere decir que vaya besuqueando a diestro y siniestro, además la gente de "la calle" apostaría por lo contrario, pero me atrevería a decir, que es la parte que más me gusta del acto sexual y al contrario de la mayoría de los chicos, que dicen que si la chica que "conocen" esa noche, no termina en cama. . . es una mierda de noche, a mí se me queda una cara de boba, que me dura para una semana entera. Y los echo de menos. . . sobre todo cuando aparece una escena en alguna peli. . . me quedo mirando con cara de (ayyy pero que mono...) y suspiro


Hoy he visto el siguiente vídeo, donde juntan a personas desconocidas entre sí y se besan por primera vez (para ver reacciones)


La idea me parece curiosa, pero creo que no llegaría a tanto. Delante de las cámaras y besar bien a alguien que no conoces?? (frio frio) Y. . . supongo que habrán tenido en consideración los gustos de cada uno no? Por que me veo llendo la mar de feliz al super "experimento" dando saltitos, con mis mejores galas y perfume y (con mis 29 años) me aparezca un señor de 64 años. . . Hola?? Me he confundido de planta, verdad?

(A día de hoy, ya sabemos que son actores y modelos...)

4 comentarios:

  1. Si a mi me pusieran un tiarrón como los que salen en el vídeo también le besaría sin problemas... jajajajaja

    ¡Me encanta tu frase! yo soy de Btt ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj por casualidad no lo dirás por el primero no?? :P hombre... se podría hacer una excepción xD

      Y perdona mi torpeza... pero... cuál es la frase? :S

      Un saludo y bienvenida!

      Eliminar
  2. Esto de los besos y los abrazos depende mucho de la situación y de las personas (como comentas al principio). Es verdad que un beso bien puesto puede estar muy bien. Y reconozco que soy menos "besucón" de lo que debería (a veces se me ha acusado de ser un poco frio, pero es que soy tímido, qué le voy a hacer).

    Pero sean besos o abrazos, lo mejor es darlos con decisión, no como estos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... si te consuela yo soy igual que tu... por eso pongo lo de

      "Ojo, que esto no quiere decir que vaya besuqueando a diestro y siniestro, además la gente de "la calle" apostaría por lo contrario"

      En la calle, soy fría. Muy difícil que me salga darlos y si lo hago, es uno timidillo, (visto y no visto) xD Aparte no me gusta que me estén veeeenga que besar... Otra cosa es en la intimidad de casa... muchos se sorprenden :)

      Eliminar